Algunosproyectos: Aquí puedes encontrar algunos trabajos de diseño gráfico de «cocum». Cartel y displayDiseño de cartel y display. IV Feria Insular de Arte. Liberarte (2016).Cliente: Cabildo de La Palma. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Cartel ganadorConcurso para cartel publicitario de las fiestas lustrales de La Bajada de La Virgen en la isla de La Palma. Canarias (2020). CartelDiseño de Cartel. XII Concurso de Pintura Rápida "Francisco Concepción" al aire libre (2018).Cliente: Cabildo de La Palma. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Escudo institucionalSimplificación y actualización de escudo para una mejor adaptabilidad (2014).Cliente: Ayuntamiento de Villa de Mazo. Imagen corporativaCreación de imagen corporativa. (2020)Cliente: Casa Rural Quinta Los Naranjos. Cartel y displayDiseño e impresión de cartel. XV Jornadas Palmeras de Enfermería (2018).Cliente: Colegio de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife. ImagotipoDiseño de imagotipo (2020).Cliente: SIAC. Arquitectura y construcción. CartelDiseño de cartel. Tercer aniversario Garabato Music Fest. (2013).Cliente: Asociación Sociocultural Garabato. ImagotipoDiseño de Imagotipo (2018).Cliente: Cabildo de La Palma. Consejería de Deportes. CartelDiseño de cartel y display. XII Milla Nacional Breña Baja Mágica (2013).Cliente: Ayuntamiento de Breña Baja. Isologo y etiquetaDiseño de isologo y etiqueta (2016). Cliente: Miel Sabina. Cartel y displayDiseño de Cartel. VIII Concurso de Pintura Rápida "Francisco Concepción" al aire libre (2014).Cliente: Cabildo de La Palma. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. IsologoDiseño de isologo (2016).Cliente: Cocorocó Biker. IsologoDiseño de isologo (2014).Cliente: Ayuntamiento de Villa de Mazo. LogotipoDiseño de logotipo. (2020).Cliente: El Inventario. Laboratorio de ideas. IsologoDiseño de isologo (2014).Cliente: Ayuntamiento de Villa de Mazo. ImagotipoDiseño de Imagotipo (2011).Cliente: Comercial Blaspa. Taller multimarca. Comenta Si quieres comentar sobre nuestros diseños del portfolio, sigue nuestras redes sociales. Facebook Instagram tu opinión nos importa 4.6/5